viernes, 18 de marzo de 2016

Próximas actividades filatélicas

Aún no hay novedades filatélicas en lo que va del año, seguramente las nuevas autoridades del Correo Argentino se están tomando su tiempo para lanzar las emisiones.
Pero aún así hay varias actividades en los próximos meses, en distintos puntos del país.


El próximo sábado 19 de marzo, se realizará el VI Encuentro de Coleccionistas del NOA, en Tafí Viejo, Tucumán.


Desde el 28 de marzo al 3 de abril se realizará en Bahía Blanca la Muestra filatélica, organizada por el Circulo Filatélico de Bahía Blanca.


Por último, el sábado 7 de mayo se realizara la ya tradicional Jornada de Canje filatélico y Numismático en Mar del Plata.

Como se puede ver, en todo el país sigue viva la filatelia, con diversas actividades. Solo hay que saber dónde buscar, y el primer lugar para buscar debería ser el foro, donde se anuncian estas y otras actividades: http://foro.filateliaargentina.org/viewforum.php?f=13



sábado, 5 de marzo de 2016

Argentina 2015

Ya están completas las hojas de Argentina 2015.


Fue un año de menos emisiones filatélicas (Apenas 6 hojas, con menos de 50 estampillas) lo que no deja de ser una buena noticia para el bolsillo de los coleccionistas argentinos. Entre las emisiones de este año, se destancan las de homenaje a René Favaloro, a  Gustavo Cerati y por su colorido, la tradicional serie de Fiestas Populares, que ya va por su octava emisión.


 Las hojas de Argentina 2015 con las estampillas colocadas, sólo falta la última serie.
 
  La serie en homenaje a Gustavo Cerati fue una de las más esperadas, y la que tuvo más trascendencia en los medios.
 

Estas hojas se pueden comprar en www.albumdeestampillas.com.ar Además de Argentina, están disponibles todos los países de América hasta el 2010 o más y gran parte de los países de Europa (Todos los de Europa Occidental y Escandinavia)
Seguimos avanzando con las hojas de Europa, aún faltan algunos países de Europa Oriental y los Balcanes para completar el continente, esperamos lograrlo durante el 2016.