martes, 13 de abril de 2010

¡Vacaciones!

Después de casi dos años de estar publicando puntualmente todas las semanas, el autor de este blog se tomará unas vacaciones. Así que retomaremos los posts en mayo. Los comentarios que vayan llegando mientras tanto, se publicarán más lentamente.

¡¡Hasta la vuelta!!



La Maximofilia es una rama de la filatelia que consiste en coleccionar estampillas adheridas sobre el frente de tarjetas postales, con la condición de que la estampilla, la ilustración de la postal y el matasellos deben tratar sobre el mismo tema. Fuente: el blog philatélie.

4 comentarios:

Uncle Jamal dijo...

Me gusto mucho su blog. Creo que el post sobre Sain Antoine Saint- Exupéry fue el que más me interso, porque también me guta mucho los aviones. Gracias por el comentário en mi blog.
Saludo

Axis dijo...

Que disfrutes de unas super vacaciones!! mientras tanto tengo para entretenerme poniéndome al día con post anteriores que todavía no llegué a leer :)

justme dijo...

My Spanish isn't very good neither my French, if you don't mind we can speak English or Portuguese. Anyway, thank you for your visit to my blog, be a guest anytime.

hihichew dijo...

cool blog~ but i dun understand wat ya type,
but those stamps are cool~ ^^