viernes, 23 de mayo de 2014

Convocatoria para el diseño de estampillas "Cortázar con sello propio"

“Cortázar con Sello Propio” - Convocatoria abierta nacional para el diseño de estampillas conmemorativas con motivo del 100° Aniversario del Nacimiento de Julio Cortázar



El Correo Argentino lanza una convocatoria abierta para elegir los diseños que ilustrarán las estampillas en homenaje a uno de nuestros más destacados escritores.
Podrán participar todos los estudiantes o egresados de carreras afines a las Bellas Artes y Diseño, argentinos o extranjeros que pertenezcan a establecimientos públicos o privados de todo el país.
Además de los trabajos que se convertirán en las imágenes de los sellos, también se seleccionarán diseños que ilustrarán el resto de productos filatélicos que acompañarán la emisión.
El plazo de admisión de los diseños comprende desde el 14/05/2014 al 01/07/2014.
Cualquier consulta referida a la convocatoria será respondida en los teléfonos: (011) 5432-2498/ 2393 o en el siguiente correo electrónico: convocatoriacortazar@correoargentino.com.ar
Bases y condiciones en http://www.correoargentino.com.ar/sites/default/files/documentospublicos/bases_y_condiciones.pdf

Hasta ahora, Cortázar sólo había sido homenajeado en una estampilla argentina dentro de la serie "El autor y el idioma" de 1997:


y antes de ello, en una emisión de 1987 de Nicaragua:



1 comentario:

Paco Piniella dijo...

Hemos sacado un blog de filatelia temática… http://filatelia-tematica.blogspot.com.es

Te hemos puesto en nuestra lista de blogs
Saludos