Cuando se descubrió que no era otro que Indiana Jones, las autoridades decidieron inspeccionar el contenido, y la sorpresa fue aún mayor: Adentro del paquete había una réplica del diario de Abner Ravenwood, idéntico al que se ve en la película "Los cazadores del Arca Perdida".
Además del diario, el paquete contenía fotografías de Marion Ravenwood y reproducciones de billetes antiguos.
Llevó varias semanas develar el origen del misterioso paquete. El mismo fue hecho por un fabricante de reproducciones de objetos de películas, que vende sus creaciones por Internet y las envía por correo desde Guam. El envío debía ir hasta Italia, donde residía el comprador, pero en su paso por Hawaii, el sobre se abrió y cayó el paquete con el diario.
Las autoridades postales de Estados Unidos encontraron el sobre vacío y abierto, y avisaron al remitente, pero también encontraron el paquete con el diario. Como tenía la apariencia de un envío postal, le agregaron a mano el código postal y emprendió un nuevo viaje, hasta la Universidad de Chicago.
Una vez resuelto el misterio, el creador del diario decidió hacer uno nuevo para su comprador original, y permitió a la Universidad conservar el que habían recibido, ya que ese objeto "pertenece a un museo".
Fuente: http://uchicagoadmissions.tumblr.com/post/37809971913/indiana-jones-mystery-package-we-dont-really
No hay comentarios:
Publicar un comentario