viernes, 21 de octubre de 2011

Actualización 2011 del Catálogo Göttig Jalil

El Catálogo Göttig Jalil (GJ) lanzado en 2009, ha lanzado una nueva actualización, correspondiente a septiembre 2011. Si bien ya se habían realizado otras actualizaciones durante 2010, cada nueva actualización incluye a las anteriores, por lo que sólo es necesario tener la última.


En este caso se incluyen todas las estampillas desde agosto del 2009 (Parque de diversiones) hasta septiembre de 2011 (Tren a las nubes), continuando la numeración del catálogo. También se incluyen todas las tarjetas, enteros postales y sobres carta emitidos en dicho período.


Además, se dedica un espacio a todas las nuevas variedades que se detectaron en la serie de uso corriente (culturas originarias de la Argentina), y otro a la fe de erratas del catálogo impreso.


Es realmente gratificante ver el esfuerzo y dedicación que Guillermo Jalil y José Luis Göttig dedican a mantener vigente el catálogo. (Esta actualización de 26 páginas se distribuye en formato pdf y es gratuita) Los interesados en recibirla, sólo tienen que enviar un mail a catalogodefilatelia@hotmail.com

1 comentario:

pattom63 dijo...

Gracias por la noticia Zakur, espero recibirlo pronto, saludos methol63
PATRICIA