viernes, 11 de diciembre de 2009

Canjes Recientes

En los últimos meses, pude agregar unas cuantas estampillas a mi colección, gracias a algunos intercambios y amigos.


El primero fue Fred, desde Bilbao, que me envió unas cuantas estampillas de España, y lo que más aprecié fueron estampillas de 4 de los 5 países que me faltaban para completar la colección "una de cada país" Así que gracias a él, ahora sólo me falta conseguir una de la isla de Niuafo'ou, en el Pacífico. Y de yapa, me mandó unos billetes del país vasco, usados durante la guerra civil española.


Cronológicamente, el siguiente fue el colega Patagonian, ilustrísimo miembro del Foro de Filatelia Argentina. precisamente en el foro, Patagonian vio unas estampillas que yo había publicado y le gustaron, así que rápidamente arreglamos el canje y pude completar la serie argentina de 1944 a beneficio de los carteros.

El tercero no fue un canje sino un regalo. La bloguera MariaCé me regaló un sobre con un montón de estampillas de Brasil y otros lugares que tenía en su casa. Algunas destacadas están acá arriba, entre ellas:
- La estampilla de 1 real dedicada al hornero, que estaba buscando desde hace algunos meses para ilustrar esta nota.
- La estampilla de 1997 dedicada al Mercosur, "melliza" de las que emitieron en la misma fecha Argentina, Paraguay y Uruguay. Lástima que esta tiene pegada una estampilla autoadhesiva arriba, así que parece bastante difícil de separar.
- Una estampilla chilena dedicada al "Congreso Mundial de Capitanes del Cabo de Hornos". Habiendo tantos congresos aburridos por ahí, se hace uno al que me hubiera gustado asistir y ni me entero....


Y el cuarto también viene de España, pero de Valencia. El amigo Wilhelm me envió un montón de estampillas argentinas que me faltaban en mi colección, y antes de darme tiempo a corresponderle, me mandó un montón más, para mantenerme ocupado....

A todos ellos muchas gracias, realmente los canjes son una de las cosas que más disfruto de este hobby. (Si sólo me limitara a comprar las estampillas que me faltan, sería algo mucho más caro y aburrido)

13 comentarios:

mujeresdesincuentay dijo...

Holissss , nueva por aca , que bueno esto de tener algo para el Tiempo Libre, yo colecciono e intercambio , varias cosas , gñomos, animalitos pequeños de diferentes especies en en de ceràmica y....relojes .
Un gusto pasar
Saludito Cordial
Cris // mujeresdesincuentay

Gulfmann Collection dijo...

Merry Christmas & Happy Collecting !

Unknown dijo...

Hi! I am Bailon. Yours site is great. Exchange? www.magicznerodzenstwo.ownlog.com

Write in my shautbox xD

Unknown dijo...

Earned as much as flags of different countries. Could you send me links to some? If you have msn that write to me. My msn szymon.sadowski@o2.pl

chib dijo...

Visiting your blog

Friend from Rwanda

Anónimo dijo...

Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Anónimo dijo...

Pretty post-Nice. Je viens de tombé sur votre blog et je voulais dire que j'ai vraiment apprécié la navigation de votre blog. En tout cas, je vais être abonnés à votre flux et j'espère que vous écrire de nouveau bientôt!

Anónimo dijo...

información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!

Anónimo dijo...

La localicé el blog a través de google y debo decir, este es uno de los mejores artículos bien escritos que he visto en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es José y también colecciono estampillas. Si te interesa podemos quedar en algo, mi correo es simeon_jose@hotmail.com