viernes, 7 de septiembre de 2018

Argentina 2018: Energías renovables

Viene muuuuuy lenta la actividad filatélica de Correo Argentino este año, estamos en septiembre, y apenas van 3 emisiones, y con unos valores faciales inexplicables. Aquí está la primera de ellas



ENERGÍAS RENOVABLES 

Valor facial: 2 x $16
Viñeta: Dos sellos, uno con ilustraciones referentes a las energías solar, biomasa y biogás, otro sello con ilustraciones referentes a la energía eólica y a los pequeños aprovechamientos hidroeléctricos. Fecha de emisión: 15 de Enero de 2018.

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola!
Heredé una colección de estampillas de mi papá y me compré dos lotes para empezar una colección propia. Tenés recomendaciones para una coleccionista reciente?

Y otra consulta, mi amor por las estampillas viene de mi amor por enviar y recibir cartas. Para poder utilizar estampillas como las que ilustran este posteo, debo llegar a sumar con ellas el valor total del envío? Es decir, si mando una carta simple a Europa que sale $105 debo llegar a esa cifra con tantas estampillas correspondan? o puede ser parcial?

Gracias!
Hermoso espacio el que tenés.

Tidjane Sal dijo...

Desde quando em Argentina se aplica as vinhetas, e que proveitos tem ou as a ter para a preservação ambiental e economica no país?