viernes, 13 de marzo de 2009

Como participar de este blog

Como sé que hay varios lectores no muy acostumbrados a los blogs, les paso algunas formas de facilitar la lectura y participación en el blog.
Posiblemente hayan llegado a este blog desde un link o una búsqueda en Internet. Si les gusta, pueden agregar el sitio a los favoritos de su navegador y revisarlo periódicamente para ver si hay algo nuevo.
Si siguen varios blogs, puede resultar muy trabajoso ir revisando todos. Para ello hay herramientas lectoras de blogs, como el Google Reader. Basta con tener una cuenta de google (como la de gmail) e ir cargando la dirección de internet de los blogs que uno quiere seguir. Alli, cada vez que uno abre el Reader, se ven los artículos aún no leídos publicados en los blogs, que se van actualizando. Además, uno puede elegir si seguir públicamente o no el blog. Si uno elige seguirlo públicamente, el dueño del blog y otros lectores sabrán que seguimos este blog.

Pero si además de seguirlo, quieren participar del blog, el mejor camino serán los comentarios. Al pie de cada nota, hay un link que indica la cantidad de comentarios del artículo. Haciendo click en dicho link, se puede escribir el comentario que se desee. Puede hacerse en forma anónima, no es necesario aunque recomendable poner un nombre e incluso un link a nuestro propio blog o sitio.
Si desean enviar un mensaje sólo al dueño del blog, en el sitio www.albumdeestampillas.com.ar está el email.
Otra forma aún mayor de participación es escribir o colaborar en un artículo. Si tienen alguna idea o quieren compartir algo conmigo y los demás lectores, háganmelo saber y vemos la mejor forma de hacerlo.
Cualquiera de estas formas de participación es bienvenida, siempre es bueno saber a quién y cómo llega lo que escribo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Visito seguido el blog. La calidad de los posts es muy buena. Además son prolijos y bien redactados.
Propongo este tema: Nuevas formas para despegar estampillas, ¿hay otra forma que no sea lavarlas?, ¿qué hago con las que no puedo despegar?. Bueno, saludos!!

unServidor dijo...

Yo quiero participar... de un abrazo al blogger y su familia.
Y algún día mostrarle mi colección.
¡La mejor energía para uds, vía aérea!