martes, 22 de septiembre de 2009

Hay que votar !!

El sitio coleccionarsellos.com está eligiendo la mejor web filatélica del año 2009. Entre los sitios nominados está este blog, así que si les gusta y quieren que tenga un premio en la vitrina junto al de Unservidor, hagan click en el botón de abajo y sigan las instrucciones. (el blog está primero en la lista, así que lo tienen fácil)




No es sólo un click; hay que confirmar el voto por email, así que deben ser dos o tres. Hay tiempo para votar hasta diciembre, pero mejór háganlo ahora, a ver si se arrepienten.





15 comentarios:

unServidor dijo...

¡cómo no! Yo lo voto ¿oyó?
¿no? OK.

Mar dijo...

Ya voté. ;)

El Profe dijo...

Yo ya realicé mi escrutinio obviamente el voto tuvo dos causas admiración y cariño.

¡Abrazotes!

JuliánFayolle dijo...

Ya voté, firmame el DNI.

Seguro entrás 3ero. o 4to. o 5to. como todos los que voto yo.

Pablo (yo) dijo...

Gracias a todos, vamos ganando pero el escutinio es largo, recién contamos una mesa de Necochea.
Cuervo, con esos antecedentes... ¿No podrías haber votado a otro?

မသက္ဇင္ dijo...

Thanks for your comment.

မသက္ဇင္ dijo...

http://myanmarhistory.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Heay!!!!!!!!
Thanks for your visited

mueshari

Dessin dijo...

Great blog.
Thanks for your visit. :)

Esther dijo...

Hi, thanks for stopping by my blog. Unfortunately I can't speak (or read a word of Spanish.)Oh well, it's still nice to know that it's a small world via the internet.

bunmi dijo...

awesome blog, pablo. you've got my vote.

j_renzo@tiscali.it;superazione@hotmail.com dijo...

Muy buena página Pablo. Te felicito.
Ya voté y confirmé mi voto per sé.
Saluti

http://superazione.blogspot.com

Zippo dijo...

Wow! To pink fly rock'avation!
I voutou for yú. I'm espering winiar prontou.
Abrazous, Paul.

SQUADRA INFO dijo...

Muy buena página Pablo. Te felicito.
Ya voté y confirmé mi voto per sé.
Saluti

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.