viernes, 25 de mayo de 2012

ESTAMPILLA




Estampilla, de Delfino / Moreno, interpretado por Carlos Gardel

Estampilla...
Vos sos un gran pegote,
vivís siempre de cogote
y ande quiera te enchufás.
Y donde te prendés
ya no te despegás.
No hay convidada donde vos
no te ubiqués.

Estampilla...
Buscá otro que te aguante;
si cacharas el espiante
te regalo un coche Ford.
Si al que nos presentó
lo llego a capturar,
¡ni de castañas va a ligar!

¿No tenés otros amigos en la vida
pa' poderlos escorchar?
Yo te encuentro en el café y en la comida,
no sé cómo disparar.
Si hay una discusión vos mojás
y al más tiburón
le das la razón.

Y a la hora de pagar te rajás,
p'andar de gorrión
vos sos un campeón...
Estampilla, ¡que no encontrás en la vida
quien te meta en el buzón!

Estampilla...
Vos sos un gran pegote,
vivís siempre de cogote
y ande quiera te enchufás.
Sin grupo que secás,
ya me tenés palmao,
¡que no haya un auto
que te cache de costao!

Estampilla...
Si doy algún mal paso
y algún día yo me caso
a la fiesta no faltés...
Y juego, cinco a diez,
que a la hora de atorrar
debajo el catre vas a estar.

1 comentario:

Cernjul Viviana dijo...

Me gusta,mucho. Feliz día de la patria!!