viernes, 24 de julio de 2009

Sobres decorados

La lectora Vontrier (cuyo blog Desconfianza Absoluta no deberían dejar de leer) nos puso al tanto de la siguiente situación: Al parecer existe una tradición entre los ilustradores de libros infantiles en inglés que consiste en dibujar también el sobre de la correspondencia que envían.
Si uno trabaja como editor, puede entonces acumular una cantidad interesante de sobres únicos:

Y los siguientes, con la intención evidente de hacerle la vida difícil al cartero:





¿Habrá algún lector que se dedique a la literatura infantil en español que nos indique si aquí ocurre lo mismo? Sino, ya es hora de empezar.....


Extraído del blog El huevo y la manzana.

5 comentarios:

Mar dijo...

La verdad muy bonitos. Saludos!

JuliánFayolle dijo...

Che, yo entré acá hace un montón de tiempo y me aburrí, lo confieso. Pensé que era que no compartía tu gusto por la filatelia y punto. Por eso no volví a entrar a tu blog.
Ahora volví por cliquear tu nombre en algún lugar y me encuentro que esto SE PUSO MUY DIVERTIDO.
Buenísimo se puso el baile.
A favoritos.

JuliánFayolle dijo...

Ahora me doy cuenta de que el que me había aburrido era el sitio original. No digo que no esté bien, ¿se entiende, no?

Pablo (yo) dijo...

Se entiende, se entiende, y esa es la idea, que se divierta un poco todo el mundo.
A veces me puedo poner pesado con algo muy técnico y largo, pero trato de que no pase seguido.

EC dijo...

Ilustrativo e interesante!
Gracias!