viernes, 31 de octubre de 2008

Estampillas del año 2008

El Lunes fui al correo a comprar las emisiones del 2008 hasta la fecha. Para los que hace tiempo que no van, recuerden que ya no se atiende en el Correo Central, porque el edificio está preparándose para los festejos del bicentenario. Hasta el 2010, Filatelia atiende en J.D.Perón y 25 de Mayo.
Bueno, esta es la imagen de todas las estampillas que compré. Estaban todas menos una que estaba temporalmente agotada. A ver si encuentran cual es la que falta. Pueden consultar la lista completade emisiones acá. Ahí están todas las del año menos las de octubre, que pueden encontrar en este mismo blog.

4 comentarios:

j_tucuman_1 dijo...

Estoy un poco agotado para buscar... (hace unas horas rendí un examen que me dejó destruido). El libro "De pequeñeces y espampillerias", estaba en mi objetivo, pero no me convenzo... te felicito por la colección, saludos!

El Profe dijo...

¡pABLO! ¿Puedo hacer una pregunta medio descolgada?
¿Qué cantidad de estampillas tiene tu colección? Es una pregunta que me surgió recién...
¡Saludos y abrazos!

Pablo (yo) dijo...

Juan: Espero que te haya ido bien en el examen, el libro cuesta 40 pesos, trae unos cuentos lindos y 40 pesos en estampillas. (Las que salieron sueltas en la misma fecha más otras que sólo están en el libro). Si coleccionás todas las emisiones de Argentina, tenés que comprarlo. Si despachás correo habitualmente, lo amortizás con las estampillas y realmente vale la pena.

Profe: No estoy muy seguro porque algunas partes las tengo medio abandonadas, pero serán unas 4.000 de Argentina y 15.000 del resto del mundo. En las de Argentina, estoy más pendiente de las que me faltan (unas 600) que de las que tengo.

MariaCe: Sí, existen; y me diste letra para un próximo post.

j_tucuman_1 dijo...

Gracias Pablo!, esperaremos el resultado del parcial... Mmmm lo del libro es tentador, quizás me dé una vuelta por el correo y lo vea, ¿conocés Tucumán? el edificio del correo es muy bonito (fue declarado patrimonio cultural) cuando este con una cámara cerca le saco unas fotos para enviártelas. Saludos.