domingo, 19 de octubre de 2008

Día de la madre

Quería aprovechar esta entrada para saludar a las madres, y recordar esta estampilla que me regaló mi mamá con otras que ella tenía, en un sobre.


Me llevó bastante tiempo descubrir que era de Rusia. (Eran épocas antes de Internet y no existía el acceso a sitios como éste) Como me pasé todo el día clasificando las estampillas, dijo algo así como "La mejor forma de mantener ocupado a Pablo es darle un sobre de estampillas, y tiene para toda la tarde".

Y también quiero saludar a la futura mamá de mi hijo/hija por este tiempo maravilloso que estamos compartiendo.


Estampilla de Corea del Sur para recordar los derechos del niño.
El diseño de esta estampilla ganó premios Internacionales.

2 comentarios:

Vontrier dijo...

Esa estampilla es la más linda del mundo!

Gracias, mi amor.
Te quiero.
(yo)

Mar dijo...

Feliz dia ea! Son re chuchis (ustedes) :D!.