viernes, 4 de julio de 2014

Argentina 2014: Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Demoré en publicar esta emisión porque no estaba (y aún no estoy) seguro de cómo clasificarla: Se trata de 4 estampillas de $10 cada una que ilustran las camisetas de los países participantes del grupo F del Mundial.

El problema es que las estampillas no se pueden comprar sueltas (al emnos por ahora) sino que solamente están disponibles dentro del "pack mundial" que agrega unos cartones y un sobre a las estampillas y tiene un valor de $60.


Una desprolijidad más que se suma a las tantas que viene cometiendo Correo Argentino en los últimos años...

3 comentarios:

Chandra Singh Subba dijo...

Wow...nice blog and the designs. Where are you from? I really liked the designs and you have quite a lot designs made... How many years have you been working in this field? Awesome bro. Keep in touch bro...my mail ID is crescentsubba@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! Quería saber donde pueden conseguirse, me fijé en la página del correo argentino, sección filatelia y no están. Saludos!

gabriel - Buenos Aires dijo...

olvidate, fueron retiradas, los pocos comerciantes que la tienen la venden a 500 pesos, mas de diez veces su valor facial,fueron retiradas porque el correo no pago nada por los derechos, ni el logo del mundial aparece en los sellos